Vivir en Rohrmoser es una experiencia increíble en todos los sentidos. Para empezar podés disfrutar de parques maravillosos a los pies de tu apartamento. Sobre todo si vivís en TriBca – The Natural Urban Home, que está frente al Parque del Café. Un lugar deslumbrante con más de 15,000 metros cuadrados de árboles. Un pulmón verde para relajarse o salir a pasear a tu perro.
Caminando unos pasos encontrás decenas de lugares en los que hacer tu vida cotidiana. Desde cafeterías, hasta supermercados, tiendas de muebles o restaurantes de todo tipo. Nos tomamos el tiempo de recorrer el barrio desde el showroom de TriBca, ubicado en la esquina Noreste del Parque del Café, y este fue el resultado:
Más de 100 establecimientos a una distancia máxima de 12 minutos caminando. Destacamos 94 lugares que nos parecieron interesantes: bancos, supermercados, cafeterías, farmacias, bares…
Por tranquilidad, seguridad, oferta, facilidad de movilización y urbanismo, Rohrmoser es considerada la zona más privilegiada de San José.
Solicitá tu cita para conocer TriBca y te regalaremos un poster con el mapa completo de Rohrmoser, el lugar en el que lo encontrás todo.
TriBca tribeca Rohrmoser apartamentos en venta inmobilaria condominios Parque del Café Nunciatura Sabana
¿Adonde queda la iglesia católica mas cercana al barrio? ¿Se puede ir a pié?
Me gustaMe gusta
Buenos días,
Gracias por su mensaje. En la actualidad la iglesia católica más cercana es la de Nuestra Señora de Loreto, 100 metros Este de la Embajada de los EE UU. Son 15 minutos caminando desde TriBca.
Hasta hace dos años se celebraban misas todos los domingos a las 10 am en la Nunciatura Apostólica, mucho más cerca. Varios vecinos están solicitando al nuncio las restauración de esas misas.
Para cualquier información adicional no dude en contactarnos al 6050-2450.
Feliz semana.
Me gustaMe gusta
El 21 es el instituto Flikier de rehabilitación oral clínica dental no nutrisalud
Me gustaMe gusta
Buenos días don Simón. Gracias por su comentario. Ya lo vamos a modificar por Clínica Dental Flikier. Por cuestiones de espacio no podemos incluir el nombre completo. Quedamos a sus órdenes.
Me gustaMe gusta