Aprovechemos los espacios que nos regala Rohrmoser

Nos hemos acostumbrado a vivir para nosotros, a pensar el día pensando únicamente en las obligaciones que tenemos en nuestros trabajos y en nuestras familias. No nos detenemos a hacer conciencia de todo lo bueno que nos rodea en el ambiente en el que vivimos. Rohrmoser apartamentos venta TriBca LEED Parque del Cafe cosmopolitan tower.JPG

Nos quejamos del tránsito, pero no aprovechamos el privilegiado clima de nuestro país para ir en bicicleta o caminando a nuestro trabajo, que nos permite disfrutar de estas actividades. No nos tomamos el tiempo de conocer a nuestros vecinos y crear amistades y alianzas que puedan beneficiarnos a ambos.

Detengámonos un segundo y démonos cuenta de todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, todo lo que no aprovechamos y empecemos a hacer un cambio. Con esta reflexión nace nuestra iniciativa por crear conciencia y aprender a aprovechar los espacios tan bellos con los que contamos en Rohrmoser. Nuestro compromiso es invitar a todos a conocer los beneficios de una comunidad abierta y sostenible. Generar lugares más amables para la convivencia y el disfrute. Siempre en armonía con el medioambiente.

En Rohrmoser contamos con parques llenos de árboles, seguros y perfectos para tomar un respiro del trajín del día a día. Entre ellos, los que destacan son el Parque del Perú y el Parque del Café. ¿Por qué no les sacamos más provecho a estos espacios y disfrutamos más de ellos?.

Rohrmoser Parque del Cafe apartamentos TriBca Cosmopolitan tower sabana capital Soho.pngLos invitamos a salir a caminar por el parque antes de irse al trabajo, o al volver. A tomarse un delicioso café mientras disfruta del canto de las aves. Saque a pasear a su mascota, le aseguramos que los dos pasarán un rato agradable. Converse con otras personas que están en el parque, todos tenemos una historia que contar y de la que podemos aprender.

Y lo más enriquecedor de todo: saquemos tiempo para respirar, para tomar conciencia de nuestras vidas y buscar corregir cada aspecto negativo que tengamos para ser mejores personas y con esto buscar colaborar en nuestra sociedad.

Conozca nuestra propuesta TriBca – The Natural Urban Home, frente al Parque del Café en Rohrmoser, con más de una hectárea y media de vegetación y decenas de comercios, restaurantes, cafeterías y servicios a los que podés ir caminando. Visitá www.rohrmoser.cr.

TriBca Rohrmoser Nunciatura Apartamentos en venta Sabana Parque del Café Tribeca Costa Rica

Anuncios

2 respuestas a “Aprovechemos los espacios que nos regala Rohrmoser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s