Su inversión frente al Parque se revaloriza un 20 por ciento más

Las ventajas de vivir en un lugar céntrico y frente a un parque son innumerables. Desde contar con un pulmón verde al que salir a pasear, hasta la posibilidad de contar con bellas vistas sin que nadie se las estropee en el futuro. Esto genera que las propiedades frente a un parque sean más apetecidas y, por tanto, tengan un mayor valor.

TRIBCA_Montaje

En el año 2005 la Asociación Nacional de Recreo y Parques de los Estados Unidos (www.nrpa.org), encargó un informe al prestigioso académico John Crompton de la Universidad Texas A&M, el cual fue titulado Medición del impacto económico de los Parques y servicios de recreo. El estudio analizó más de 100 variables en decenas de parques públicos.

Parque Cafe TriBca Tribeca Tribeka Rohrmoser apartamentos sabana venta

Uno de los más relevantes resultados fue el que arrojó el análisis de los factores relacionados con los inmuebles ubicados alrededor de los parques. En este sentido, Crompton destacó que las propiedades que se encuentran frente a un parque, cuentan con una revalorización un 20 por ciento superior al de los inmuebles en esos mismos barrios pero sin frente a este tipo de zonas verdes.

Vista One TriBca Parque Cafe Rohrmoser Nunciatura Sabana Capital Cosmopolitan Tower Apartamentos venta compra.png

En TriBca Rohrmoser tenemos la gran oportunidad de poder invertir en un apartamento frente al Parque del Café, un pulmón verde con más de 15,000 metros cuadrados que lo convierten en uno de los pocos edificios con esta ventaja en el barrio de Rohrmoser.

Sepa más sobre ésta y muchas otras de las ventajas de este exclusivo proyecto en www.tribeca.cr o llámenos al 6050-2450 para sacar una cita.

 

Anuncios

2 respuestas a “Su inversión frente al Parque se revaloriza un 20 por ciento más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s